El Descubrimiento del Dioxido de cloro

El Descubrimiento

Dioxido de cloro

Como es natural, cuando descubrimos lo que el Dioxido de cloro podia hacer, nuestra primera impresión fue de rechazo y de tener la sensación de... “de que nos querian vender algo”. Después lo probamos gracias al consejo de un amigo, eso sí, con cierto escepticismo y tenemos que decir que nos sorprendió, y más todavía, acabó con enfermedades que uno de nosotros tenía de las consideradas crónicas.

Debido a que nos unen lazos familiares dentro de la industria farmacéutica, tenemos constancia de que curar al paciente "no interesa”, por un lado no les es rentable porque éste ya no consume una vez curado, y por otro lado, solo un paciente enfermo es un buen cliente. Actualmente hemos caído tan bajo que parece que solo el dinero importa, por lo tanto nos sorprendió más todavía que el “Dioxido de Cloro” prometiera tanto por un precio tan bajo.

Esta Web ha nacido por la necesidad personal de divulgar una verdad casi desconocida de la que hasta hoy existe muy poca información en nuestro idioma. Cuando vives en tu propio cuerpo el proceso de la sanación deseas que aquello que te ha cambiado cruce las barreras. Nuestra intención en este espacio es recopilar, difundir y dar a conocer esta información tan valiosa sobre como tratar y curar con este ”medicamento”de la manera más esquemática y sencilla posible. Querriamos instar desde aquí a que ustedes mismos puedan hacer llegar sus testimonios a la página y enriquecer así el lugar con su experiencia.
No queremos fomentar su uso desde aquí, si no informar para que no se comentan fallos en su utilización por todos aquellos que lo están tomando por iniciativa propia, basándonos en experiencias reales, propias y de otras personas .
Ante todo, cada cual es responsable del uso adecuado del Dioxido de Cloro.

¡Un saludo con salud!
Aluka y Nina

DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

Esta página informativa sobre el Dioxido de Cloro no asume ninguna responsabilidad por el uso particular de esta solucion, solo proporciona datos de investigación sobre Clo2 (Dioxido de Cloro) una solución salina. La información ofrecida no es un sustituto de profesionales licenciados que puedan diagnosticar, tratar, y dar el consejo médico. El uso de dióxido de cloro y su prescripción no representa un sustituto del ejercicio de la medicina.

---
Ningún producto es vendido, ni enviado, de este sitio Web---
.