¿Que es Dioxido de Cloro?

Dioxido de Cloro

Dioxido de cloro (NACLO2) ha sido utilizado con éxito en todo tipo de infecciones(de orina, próstata, ovarios, útero, bucal, etc), asma, hepatitis, tuberculosis, artritis, malaria, todo tipo de parásitos, congestiones, depresiones, diabetes, herpes, acné, cándida, apendicitis, entre otras. Está reconocido como el mejor desinfectante y contra todo virus, bacteria, hongo, parásito. Hemos reunido aquí datos para aquellos que quieren saber más sobre este Milagroso Suplemento Mineral descubierto por Jim Humble.


ANDREAS KALCKER, El milagroso Dióxido de cloro, ciencia y espíritu nov2009 from La Caja de Pandora on Vimeo.

Andreas Ludwig Kalcker


Andreas Ludwig Kalcker es miembro fundador de la ONG Earth Help Project con sede en Berlín Alemania. Su enfoque es ayudar al tercer Mundo en temas de energía alternativa, agua potable y salud.

Trabajó en los años 90 en el Centro de Nuevas Tecnologías de Barcelona (Cerdanyola) y posteriormente fue miembro del Instituto de Investigación Exobiológico de Barcelona. Ha dado conferencias en el “Club Ecuestre”, en “La Pedrera” de Gaudí para los médicos cirujanos plásticos de Cataluña y en “La Universidad Erasmus” de medicina de Bruselas entre otras.
El milagroso Dioxido de Cloro
Su ponencia trata de un nuevo descubrimiento medico acerca de la utilización de dióxido de cloro con posibilidades mas allá de la imaginación convencional. Fué descubierto por casualidad y ahora se está estudiando por distintos grupos médicos científicos por sus efectos beneficiosos que abarcan desde la cura de malaria, pasando por una infinidad de enfermedades, incluso muchos tipos de cáncer.

Está realizando un documental en estos momentos sobre el tema que les lleva a él y su mujer por Japón, África, Suiza, USA, Bélgica y muchos sitios más en busca de resultados veraces de los tratamientos.

Entrevista con Jim Humble subtitulada en Español

Aquí está la entrevista con Jim Humble subtitulada en Español:
¡ Pulsando en las flechas a la izquierda del titulo Vimeo puede verlo en pantalla completa !

Entrevista a Jim Humble en Project Camelot - Subtitulado en Español from Daniel Gómez on Vimeo.



En esta entrevista 75 minutos, Jim conversa con el Proyecto Camelot del proyecto de Ryan sobre su vida y de trabajo. Encantador, atractivo y apasionado, Jim revela su más interesantes antecedentes en la industria aeroespacial y la ingeniería de minas - carreras de las cuales pocos usuarios de Dioxido de cloro son conscientes - y luego entra en detalle acerca de cómo funciona Dioxido de cloro, su experiencia con éxito ha tratado la malaria, la hepatitis, el cáncer y el SIDA. Pone en evidencia su personal perspectiva espiritual y filosófica de todo lo que hace.