Depresión, ansiedad y ataques de pánico

Según estudios recientes la capacidad de producir alucinógenos de los hongos es más amplia de lo que se pensaba, y puede afectar directamente a nuestro comportamiento. Existen ejemplos en el reino animal de suicidio voluntario debido a infecciones de hongos. Hay saltamontes que se ahogan echándose al lago u hormigas, que mordiendo la punta de la hierba, se quedan agarradas en su parte más alta para ser comidas por el ganado.

En los humanos afectan directamente al comportamiento y pueden causar depresiones, ansiedad y ataques de pánico. Existen miles de hongos diferentes y Aspergillus Niger

o Cándida Albicans son unos de los más comunes. Vamos a hablar del último como ejemplo:

La Cándida Albicans es un hongo que está presente en todos nosotros. Se encuentra en las membranas superficiales y en las mucosas. En cantidades pequeñas es indemne pero cuando su crecimiento aumenta drásticamente puede estar devastando su salud. Es considerada una de las enfermedades todavía no reconocidas que más prevalece en el hombre moderno. En un cuerpo saludable, la Candida Albicans, se encuentra en forma de levadura en nuestro organismo y está bajo control por las bacterias amistosas. Sin embargo, los antibióticos terapéuticos y los que se encuentran en las carnes, perturban el equilibrio delicado que existe en nuestros cuerpos. Los antibióticos reducen y debilitan las bacterias amistosas y permiten florecer a la Cándida . Las píldoras anticonceptivas, la cortisona también perturban este equilibrio.



La Cándida se alimenta de azúcar, hidratos de carbono, comidas fermentadas como la cerveza, el vinagre y los embutidos.

El hongo Cándida libera toxinas en el torrente sanguíneo que tienen un efecto devastador en el sistema nervioso, el sistema inmune y es causante de cáncer.



Los síntomas :

- Depresión
- Deseo de comida (dulces, bebidas alcohólicas, chocolate, etc.)
- Cansancio extremo
- Obesidad o pérdida de peso excesiva
- Alergias excesivas
- Alergias a ciertos alimentos
- Migrañas
- Irritabilidad
- Falta de memoria
- Problemas vaginales
- Gas e hinchazón abdominal
- Diarrea o estreñimiento
- SPM Sindrome Premenstrual
- Dolores de oídos
- Entumecimiento y dolor de articulaciones
- Mente nublada
- entre otros...

La Cándida afecta al bienestar físico, mental y emocional.

Hoy la Cándida puede ser una de las primeras causas de enfermad y obesidad porque genera una escalera de caracol de salud descendente. Cuando la Cándida se adueña de nuestro cuerpo, nos pide de manera ansiosa hidratos de carbono y dulces, lo que aún la alimenta más y consigue proliferar de tal manera que agota al sistema inmunológico y crea toda una variedad de síntomas, entre los que se puede encontrar el exceso o falta de peso. La infección por Cándida es difícil diagnosticar puesto que en forma de levadura está presente en cada uno de nosotros. La manera mejor de determinar si usted está afectado por este hongo es mirar su dieta y sus síntomas.
Si usted tiene la necesidad de comer azúcar, pan u otros hidratos de carbono, y está experimentando cualquier otro síntoma o simplemente no se siente bien, las opciones de que usted está afectado por Cándida es muy elevada, por lo que tiene que considerar un cambio en su dieta.
Básicamente, este cambio es comer verduras y proteínas como pescado y carnes biológicas, evitar los hidratos de carbono, azúcares, bebidas alcohólicas, las comidas fermentadas e incluso la fruta y zumos de frutas incluso aquellos que contienen fructosa, un azúcar de la fruta natural.
Deben limitarseproductos lácteos en cantidades pequeñas porque contienen lactosa, el azúcar de la leche, siendo preferible en un primer paso no tomar estos productos.
Este cambio en la dieta no es tan simple como puede parecer porque los deseos por tomar azúcar e hidratos de carbono son sumamente fuertes.
Una vez usted se ha desenganchado del azúcar y de los hidratos de carbono durante unos días, empezará a sentirse de nuevo al mando.
Después de unos meses podrá introducir nuevamente las frutas frescas a su dieta. Deben comerse frutas exclusivamente con el estómago vacío. La fruta es muy fácil de digerir y se mueve rápidamente a través del cuerpo. Sin embargo, si se come con una comida más pesada como la proteína, grasa o almidón, la fruta dulce permanecerá en el estómago fermentando y creando una mala digestión.
Los fermentos de la fruta pueden entonces agravar el problema de la Cándida. Esto es por qué la Candida se alimenta también de las vitaminas existentes en la fruta. También puede añadir arroz integral a su dieta. Continúe evitando durante unos meses comidas que contengan levadura (como el pan, vino y cerveza) para mantener bajo control el crecimiento del hongo.
Un programa de suplementos herbarios y nutritivos es tan importante como el cambio en dieta.
Hay varios hongos naturales que inhiben a la Cándida Albicans y son muy útiles en su tratamiento.

Una vez la Cándida se limpia del organismo, el equilibrio de las bacterias amistosas puede restaurarse con acidophilus (en yoghurt y en suplementos). Los beneficios de recobrar nuevamente la salud con un estilo de vida saludable son tremendos. Sus pensamientos vuelven a ser claros nuevamente, su cuerpo empieza a sentirse saludable y capaz para proceder con una vida feliz. En el futuro, cuando usted vea que sus síntomas se repiten, se dará cuenta más rápidamente que su dieta y estilo de vida han de ser los apropiados para generar su propia salud y bienestar.
Una pequeña cantidad de Cándida en el cuerpo es buena ya que se encarga de deshacer los restos de las digestiones. La Cándida Albicans, cuando nuestro organismo está sano, se encuentra bajo el control de las bacterias amigas y del sistema inmunológico manteniendo un equilibrio estable en nuestro organismo.

Las mujeres que tienen una infección por hongos (o están predispuestas a tales infecciones) deben evitar comidas muy refinadas que son las que alimentan al hongo Cándida. También deben evitar azúcar refinado, frutas, zumos de fruta, hidratos de carbono refinados y alcohol.
Las infecciones severas pueden producir inflamación, rojez, y todos los síntomas ya explicados más arriba. Las infecciones de Cándida son difíciles de luchar. Tener un sistema inmunológico fuerte es primordial para poder luchar contra ella. Las infecciones por Cándidas pueden causar vaginitis. Esto produce quemazón de los genitales externos e internos y a menudo un flujo blanquecino que puede ser espeso.

Dejar de utilizar antibióticos es importante porque éstos tienden a matar a las bacterias amigas que simbióticamente viven con nosotros y la Cándida se vuelve más virulenta y se desarrollarán infecciones recurrentes.

El tratamiento con Dioxido de cloro ha sido especialmente bueno en la mayoría de los casos. Cuando Dioxido de cloro reduce o acaba con los hongos anaeróbicos que proliferan en el organismo, automáticamente desaparecen los síntomas de depresión o ansiedad. En algún caso excepcional se ha tenido que combinar el tratamiento de Dioxido de cloro con otras sustancias que destruyen los hongos que Dioxido de cloro no puede destruir por su condición de oxidante anaeróbico, pero tal y como hemos dicho solo ocurre en algunos casos realmente excepcionales. Se hace entonces muy útil para esas personas el tratamiento combinado con plata coloidal.

Pandemia de gripe A (H1N1)
Mucho, incluso demasiado, se ha escrito sobre este tema sin que se sepa los trasfondos del tema.

El origen de la infección es una variante de la cepa H1N1, con material genético proveniente de una cepa aviaria, dos cepas porcinas y una humana que sufrió una mutación y dio un salto entre especies (o heterocontagio) de los cerdos a los humanos, y contagiándose de persona a persona.

Pues bien, dos cientificos Japones, el Dr. Norio Ogata y el Dr. Takashi Shibata (nombrados en el anterior post) han realiado estudios de laboratorio en Osaka con dos grupos de ratones.

1. Ambos grupos fueros infectados por el virus.
2. A un grupo se le aplicó dióxido de cloro (Dioxido de cloro) en forma gaseosa.
3. Al otro grupo no.

Y el resultado fue el siguiente:

El 100% del grupo tratado con Dióxido de cloro sobrevivió, mientras el 70% del del otro sin tratar grupo murió, sobreviviendo solamente el 30%.

VIH -Sida